Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos juntos en el distrito de Soho, en Londres, tras compartir una cena el pasado jueves. Las imágenes, publicadas por el Daily Mail, muestran a ambos actores caminando por la ciudad antes de abordar un taxi con bolsas de comida en la mano. Esta inesperada reunión ha despertado curiosidad entre sus seguidores, aunque no se ha confirmado si se trató de un encuentro profesional o personal.
Según People, la actriz cubana de 36 años lució un look elegante con jeans, un top negro y una chaqueta a juego, complementando su estilo con zapatos y bolso dorados. Por su parte, Cruise, de 62 años, vistió un traje azul marino con una camisa beige. Durante su paseo, ambos se mostraron sonrientes y amables con los fanáticos que los reconocieron en la calle, deteniéndose incluso para tomarse fotos y conversar con ellos.
NEW
— Tom Cruise News (@TCNews62) February 15, 2025
Tom Cruise and Ana de Armas in London yesterday #TomCruise pic.twitter.com/XT6sVPGLa6
Aunque no se ha emitido un comunicado oficial sobre el motivo del encuentro, se sabe que Ana de Armas ha expresado en varias ocasiones su admiración por Cruise y su dedicación a las acrobacias en el cine de acción. La actriz, que recientemente protagonizó ‘Ballerina’, el spin-off de John Wick, mencionó en una entrevista que realizar sus propias escenas de riesgo es un desafío, pero aún no está “al nivel de Tom Cruise”.
Lee también: Tom Cruise aspira a ser el primer actor que rueda en el espacio
Por su parte, el actor continúa trabajando en su icónica franquicia ‘Mission: Impossible’, cuya próxima entrega, The Final Reckoning, se estrenará el 23 de mayo. En una reciente entrevista, cuando se le preguntó si esta película marcaría el final de Ethan Hunt, Cruise respondió de manera enigmática: “Tienen que ver la película”.