John Stamos visitó a Dave Coulier con una gorra de calvo y le alegró el día a su amigo
John Stamos y Dave Coulier y forjaron su amistad en la serie "Full House", por eso la visita del "tío Jesse" al "tío Joey" usando una peluca de calvo tiene mucho sentido para los seguidores de esta comedia familiar.
Dave Coulier, quien protagonizó la comedia “Full House” junto a John Stamos, recibió la visita de su amigo, quien llegó con una gorra de calvo para animarlo y sacarle una sonrisa.
Dave de 65 años hace poco fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un cáncer en estadio 3 que ya lo ha llevado a recibir quimioterapia, por lo que decidió afeitarse la cabeza antes de comenzar el tratamiento.
LEA: Dave Coulier, el tío Joey en “Full House”, padece cáncer en estadio 3
El querido “tío Joey”, como es reconocido por su personaje de la famosa serie de los años 90, aseguró reírse a carcajadas al ver llegar así al “tío Jesse”, cabe recordar que algo que destacaba el personaje de Stamos era su sedosa, brillante y abundante cabellera, por eso se trató de una broma interna que, aunque mucha gente alabo también tuvo detractores.
Ante la situación Dave dijo que lamentaba que algunos hayan tenido problemas con el truco, además en Instagram el humorista dijo: "Siento ver un montón de comentarios negativos cuando acabo de empezar mi viaje contra el cáncer. Es nuestra amistad (John y yo) y así es como sobrellevamos un momento tan duro. Soy humorista y el humor es lo que me mueve. John sabe cómo animarme y me reí a carcajadas cuando llegó con una gorra calva, siendo un verdadero amigo y hermano cariñoso".
LEA: A esto se dedica John Stamos, el tío Jesse de ‘Full House’
Por su parte John Stamos escribió: "Nada como ponerse una gorra calva y ejercitar algunas habilidades de Photoshop para mostrar algo de amor y solidaridad con mi hermano @dcoulier. Estás manejando esto con tanta fuerza y positividad, es inspirador. Sé que vas a superar esto y estoy orgulloso de estar contigo en cada paso del camino. Te amo". Además agregó un bonito comentario sobre Melissa Coulier, la esposa de Dave, escribió "es la más maravillosa: ¡tu verdadera línea de vida!".
Coulier ha sido abierto sobre su diagnóstico y ha usado su plataforma y medios de comunicación para sensibilizar sobre la enfermedad, pero a su vez no quiere dejar el humor que siempre lo ha caracterizado.
En el comunicado que subió defendiendo a su querido amigo también escribió: "He tenido noticias de muchas personas que se han sentido lo suficientemente inspiradas por mis palabras y mis acciones como para decir que van a consultar a sus médicos y hacerse mamografías, una colonoscopia o un examen de próstata. Voy a seguir riéndome ante la adversidad. Cuando perdí a mi hermana, Sharon, a mi madre, Arlen, y a mi sobrina, Shannon, a causa del cáncer, intentamos ser positivos y nos hicimos reír mutuamente en el peor momento. Así que elijo difundir información sobre la detección precoz del cáncer para ayudar a la gente. Así soy yo. Sólo deseo amor para todos ustedes".