Facundo, empresa líder en la industria de alimentos en Ecuador, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo producto Frutillas en Almíbar, pensado para brindar una nueva experiencia en cada bocado.
Como parte de su presentación, han creado la Ruta FrutiLover para lo cual se ha asociado con reconocidos restaurantes en Guayaquil y Quito, que se comprometieron a ofrecerle a sus clientes creaciones exclusivas por tiempo limitado.
Con esta iniciativa, la empresa reafirma su compromiso con la innovación y el apoyo al sector gastronómico ecuatoriano, promoviendo colaboraciones que potencian la cultura del buen comer.
Tal es el caso de las colaboraciones con restaurantes icónicos como CoCooking, Lobo de Bosque, Rodilina, DiSergio, 7Ene y Panadería Erick, los consumidores serán los mayores beneficiados porque podrán degustar de un postre diferentes en su restaurante preferido.
"Queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia gastronómica diferente y descubran las infinitas posibilidades que ofrecen nuestras Frutillas en Almíbar...", señala María Fernanda Torres, Gerente de Marketing de Facundo.