Cenas románticas, fiestas o eventos para que disfrutes al máximo San Valentín 2025. Ya sea con tu pareja o entre amigos, aquí te contamos de la oferta gastronómica que hay para este 14 de febrero en Guayaquil. ¡Te van a faltar horas con tanto por hacer!
En el Hotel Sheraton su “Valentine’s Party” cuenta con música en vivo con Alleguez Son y un buffet espectacular cuya estación fría incluye shots de camarones, jamones, curados, quesos maduros, carnes frías, panes artesanales, hummus, ensaladas, mariscos al ajillo y más. La cocina caliente ofrece panceta de cerdo, escalopas de pollo en crema, camarones crocantes al panko, ravioles en parmesano y jerez, risottos y otras delicias.
LEA: AstroTinder: ¿Con qué signo harías match este San Valentín?
Mientras que la estación de dulces viene enmarcada por su famosa Torta Sacher de chocolate, Mousse de fruta y chocolate blanco, Pavlovas Mon Amour, Dirty Shots y más delicias. Te reciben con copa de vino espumoso y parqueo gratuito. El evento comienza a las 20:00 y se extiende hasta las 02:00. Su valor es de $46 más impuestos por persona.
El amor se vive en grande en el Hotel Radisson Guayaquil con una experiencia mágica, gracias a su exquisito “Menú 6 tiempos”, una experiencia gastronómica única: Amuse Bouche de bienvenida. Canapé de papas y olivas, Carpaccio de roast beef, Sorbet de crema fría de limón, hierbabuena y rosas, Ajillo de camarón con pulpo sobre risotto, “Love is in the Air” de postre y “Petit Fours” de despedida en match con una trilogía de bombones artesanales. Esto lo disfrutarán de 20h00 a 03h00, con música en vivo y fiesta bailable con DJ. El parqueo es gratuito. Su valor es de $55 más impuestos por persona.
El Hilton Colón Guayaquil celebra al amor con su Friends Valentine’s Party en el salón Fernandina. El paquete incluido impuestos está a $60 por persona y tiene desde música en vivo, Buffet servido con variedad de platillos, además de sorteos de premios, Stand de besos y Correo del amor. En su restaurant Portofino, habrá también música en vivo, mientras disfrutas de un Macaron de roquefort y praliné de avellanas, Tartar de Salmón, Ponzu y quinua crocante, Langosta sobre croqueta de maíz asado, Beignet al vapor con Brandadas de pangora, todo con un Sorbet de Maracuyá y miel trufada. Entre sus fuertes podrás elegir Rack de cordero uruguayo con gnocchis de calabaza en crema de salvia y manchego; o Lomo fino de res a la parrilla con risotto con shitakes y chistorra y legumbres o un Balsámico de Salmón con mantequilla de pistachos y ciboulette, gastrique de Vermy risoni de espárragos asados y stracciatella. Sus postres son Cremoso montado de chocolate tostado con helado de avellanas, y adicional sopita picante caliente de chocolate y mezcal. Todo por $72 por persona, incluido impuestos.
Además, el tradicional Café Colón, presenta “Amor a la italiana”, que inicia su panadería artesanal con focaccia de romero y aceitunas negras, ciabatta, grissinis de amapola y de orégano. Su cocina fría te brinda panzanella con antipasto meditarráneo sobre verduras asadas, bruschettas de lomo con rúcula y pimientos, funghi allíaglio, ensalada Capresse, morrones asados, vitello tonnato con alcaparras fritas, minestrone toscano o minestra maritata; porchetta con salsiccia di maiale, pasta y risotto Quattro Formaggi con Ossobuco alla napolitana y gremolata; Picatta di pollo; Polenta con ragidi salsiccia, Scampi fradiavolo, Raviolis al tuco, Lasagna alla bolognese al forno, Manicottis de espinaca y ricota, y encima de postres: Gelatos del dÌa, Martinis de Tiramisú, Zeppole di San Giuseppe con crema de Nutella, Tipsy panettone al Grand Marnier, y Panna Cotta de vainilla y frutos rojos. Todas estas delicias por solo $41 dólares por persona, incluido impuestos.
Finalmente, en el TRYP by Wyndham encontrarás su reconocido gastrobar “Jaleo”, el cual tiene una tarde deliciosa para las parejas y una noche increíble para los solteros y solteras. Su Almuerzo-Buffet “Tarde de Amor” es ideal para disfrutar temprano con música en vivo, cóctel de bienvenida y hasta sorteos de órdenes para compartir en pareja. Todo por $26 más impuestos por persona. En la noche, la reconocida crepería “Santo Clímax” se toma Jaleo para disfrutar de la música en vivo de Karen Aguirre, buffet mediterráneo, bebidas y obviamente sus reconocidos postres de chocolate. También con sorteos para que sigas disfrutando la noche o regreses a disfrutar de su buffet dominical. Todo por $55 más impuestos por persona.