Todo empezó la tarde del pasado miércoles, cuando la artista publicó un mensaje en una historia de Instagram: “Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa, gracias al que sabemos, que me hizo botar nuevamente del trabajo”.
La comunicadora también aprovechó para agradecer al programa ‘En Contacto’, en el que participaba como figura del segmento ‘La mesa caliente’ junto a Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez. “Muchísimas gracias, yo entiendo su posición”, agregó la actriz.
No obstante, este jueves, fuentes de aquel programa matutino comentaron a Ecuavisa.com que Jaume no fue despedida.
"Carolina no es empleada del canal, ella fue invitada a un segmento del programa (Mesa Caliente) en donde se invitó a las cuatro famosas, incluida ella", indica el portal de noticias.
Agregan que la presentadora de TV “cumplió con un convenio por imagen con el medio de comunicación para las grabaciones respectivas”.
Recalcan que nadie la botó y que su último contrato con Ecuavisa data de cuando participó en el reality ‘El Poder del Amor 2’. Luego de aquello, Jaume solo fue invitada al espacio matutino y sus segmentos.