El futbolista Cristhian Noboa rompió el silencio y explicó su versión de los hechos ante las acusaciones de su novia Keviam Cazo, quien dijo en redes sociales que él la golpeó en un hotel de los Emiratos Árabes Unidos.
A través de una llamada telefónica con un reportero de un programa de Ecuavisa, el deportista señaló que tuvieron una pelea en una discoteca y luego Cazo dio por terminada la relación.
"Ella dice que he estado con otras mujeres, que no se qué, no se cuánto (...) me dice ya terminamos".
Luego de la riña, él se habría ido a dormir al hotel, entonces Keviam habría arribado a la habitación para golpearlo. “Cuando yo vi la policía estaba dentro de mi departamento, pero si yo no he hecho nada”, agregó el futbolista del equipo ruso PFC Sochi.
Noboa salió corriendo e incluso un policía le habría pedido que coja su maleta y se vaya. “Me quería meter preso, ‘ya cálmate’ (le dijo). Salí corriendo. Te lo juro por mis hijos, salí corriendo”.
Lea también: Novia de Cristhian Noboa denuncia que fue agredida por el futbolista
Detalló que actualmente solo cuenta con una maleta y que las demás cosas siguen en la habitación.
La noche del pasado domingo, Keviam Cazo tomó sus redes sociales para denunciar que fue agredida por su pareja, luego de que ella le habría encontrado en una aparente infidelidad. También subió una foto donde se observan moretones.
Sin embargo, Cristhian Noboa afirma: “Seguramente se metió solita contra la cabeza, contra la pared, si yo estaba dormido”.
La modelo profesional también mencionó que esta no es la primera vez que es víctima de maltrato físico, pues ya habría sucedido más de 10 veces e incluso hay conocidos de la pareja que lo han presenciado.
“Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos, de todas las formas posibles me lastimaste y siempre me convencí de que todo cambiaría”, escribió la guayaquileña en una foto de Instagram.