El camisetazo del año se produjo entre Gamavisión y Ecuavisa. Andrade presentaba BLN desde hace un mes y Ecuavisa anunció que era el nuevo conductor de “Desafío a la fama”.
Con tan solo 33 años el presentador Tv, influencer, animador, periodista y actor llega a Ecuavisa con “Desafío a la fama”, el nuevo programa que promete revolucionar los códigos del reality.
Eduardo es la excepción que confirma la regla: nadie sabe de su vida privada, es muy respetuoso con el público y prefiere la empatía al rating a toda costa.
Magíster en Periodismo y tecnólogo en Diseño y Publicidad, con un diplomado en Liderazgo y Comunicación política de la Georgetown University, Eduardo estudió Diseño Audiovisual en la Universidad de Palermo de Buenos Aires y se especializó en Artes Escénicas en Nueva York.
Desde hace 10 años Eduardo recibe propuestas de distintos programas de realities, aceptó algunos, desechó muchos y siempre priorizó educarse viajando. Cuando aún las redes sociales no tenían la fuerza actual, decidió conocer el mundo y compartirlo con sus seguidores.
Eduardo considera que su carrera ha sido un constante desafío para mantenerse y actualizarse.
“Regreso al canal donde hice mis primeras pasantías. Era un pendiente en mi carrera. Ecuavisa siempre es la meta para cualquier personaje de televisión. Siento que nada es casualidad y que todo llega con trabajo, disciplina y constancia. Cada proyecto viene con ambición y capacidad por cumplir tus sueños”, relata el presentador multifacético que dejó la presentación de BLN en Gamavisión para integrar el canal del cerro con el programa donde personajes de pantalla y creadores de contenido se enfrentarán por fama y dinero.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: