En un evento en Guayaquil, la marca de teléfonos móviles inteligentes Oppo anunció su llegada al mercado ecuatoriano con un portafolio de dispositivos que se destacan por sus prestaciones tecnológicas.
La empresa hizo la presentación de su modelo Reno 10, un smartphone con cámaras intuitivas para realizar fotos tipo retrato y de acuerdo con las necesidades del entorno y de luz.
Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de octubre
El teléfono cuenta con opciones para mejorar la imagen. También tiene la tecnología de carga rápida, que permite tener la batería al cien por ciento en menos de diez minutos.
Otras características son el diseño innovador y su resistencia a las caídas, al agua y a la presión contra la pantalla.
Oppo también comercializará en el mercado ecuatoriano sus modelos de la serie A, equipos con diversidad tecnológica y a precios asequibles.
La empresa comenzó su trayectoria en 2004, en China, e incursionó en América Latina 15 años más tarde comenzando por México. Ahora se presenta en nuestro país por el interés que generan los consumidores del territorio nacional.
Lea también: La inteligencia cognitiva se apodera de los televisores
"Ecuador es un mercado sumamente competitivo y atractivo para poder ofrecer la mejor tecnología. Entonces, con la experiencia de la marca es el momento oportuno para ingresar aquí", manifestó David Pazmiño, gerente de marketing de la empresa.
En la actualidad, Oppo tiene nueve fábricas en el mundo, 900 centros de servicios y más de 500 millones de usuarios.