El norte de Guayaquil no se queda atrás en el dinámico desarrollo inmobiliario que vive el Puerto Principal. Así quedó demostrado con la colocación de la primera piedra de Millenium Park , un megaproyecto ubicado en la avenida Francisco de Orellana.
La obra contempla tres edificaciones, destacando las primeras Torres Gemelas de Guayaquil: BOMPA, una infraestructura de oficinas de última generación, y PARK RESIDENCES , una torre residencial de lujo.
El diseño integrará un boulevard comercial que se conectará de manera armoniosa con el parque lineal adyacente , potenciando la conexión con la naturaleza.
El proyecto, que es desarrollado por la promotora Inmobiliaria Millenium , parte del Grupo Campana, cubrirá un área total de 80.000 metros cuadrados.
Lea también: Arranca la construcción de nuevo proyecto inmobiliario en Guayaquil
"Hoy es un día muy especial para Guayaquil. Comenzamos la construcción de un nuevo hito de belleza arquitectónica”, manifestó Pablo Campana, presidente de la empresa, tras indicar que la obra generará 1.800 empleos directos y 4.500 indirectos.
Con una duración de construcción estimada en 36 meses , Millenium Park no solo redefinirá el horizonte de la ciudad, sino que también dinamizará la economía local y ofrecerá soluciones arquitectónicas seguras y modernas.
"Este es un proyecto que no solo se enfoca en embellecer nuestra ciudad, sino en crear empleo, dinamizar la economía y generar un impacto positivo en la vida de miles de guayaquileños", concluyó Campana.
Millenium SA cuenta con otros proyectos emblemáticos como Torre Millenium, Ciudad Millenium, Grand Bay Manta, Solaris, Quo Luxury y MAXXIMUS City Center, consolidando su liderazgo en el sector.