Enfoque

El desarrollo de proyectos inmobiliarios continúa en Guayaquil

La empresa Uribe Schwarzkopf realizó el lanzamiento de The Hills, un exclusivo conjunto de torres de departamentos que se construirá en la zona de Puerto Santa Ana.

viernes, 26 agosto 2022 - 09:32
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El siguiente desarrollo urbanístico de la zona de Puerto Santa Ana, en Guayaquil, denominado Paseo Río Guayas, ya tiene confirmado su primer gran proyecto inmobiliario. Se trata de The Hills, un exclusivo conjunto de torres de departamentos.

Uribe Schwarzkopf es la empresa propietaria del proyecto, cuyo diseño se desarrolló en conjunto con la firma holandesa MVRDV, donde se destacan las terrazas, espacios verdes, el uso de paneles fotovoltaicos y una construcción sostenible.

El lanzamiento del proyecto, el primero de Uribe Schwarzkopf en Guayaquil, se realizó en presencia de autoridades, representantes inmobiliarios y de la construcción, así como interesados en los departamentos.

Joseph Schwarzkopf, presidente ejecutivo de la empresa, explicó que el nombre The Hills está inspirado en la arquitectura de la obra, donde las torres simulan las montañas y en el centro las piscinas y las áreas comunales se convierten en una especie de valle.

El proyecto se ejecutará en tres fases en un espacio de dos hectáreas, el mismo involucra la construcción de cinco torres, una galería comercial y una variedad de amenities como gimnasio, spa, piscinas, pista de patinaje en hielo, bowling, cine, microteatro, entre otros.

Lea también: Con alianza privada-municipal, avanza proyecto habitacional en Samborondón

En mayo pasado se inició la comercialización de las dos primeras torres con cerca de 300 departamentos y locales de la primera etapa.

Tommy Schwarzkopf, fundador de la empresa inmobiliaria, resaltó que el proyecto ayudará a dinamizar la economía y generará 3.000 plazas de empleo directas e indirectas, durante toda la fase de construcción.

The Hills se conectará al desarrollo urbanístico Paseo Río Guayas Ciudad Bicentenario, que impulsa el Municipio de Guayaquil, que contempla 40,2 hectáreas donde se destacará un malecón ecológico de 1,5 kilómetros de extensión, espacios verdes y entretenimiento, vegetación, fauna local y parqueaderos.

Más leídas
 
Lo más reciente