El desarrollo inmobiliario no se detiene en Guayaquil. Un ejemplo de ello es el avance de SOHO 360, una torre multifuncional situada estratégicamente en el ingreso de Puerto Santa Ana, en el centro de la ciudad.
Este proyecto desarrollado por la promotora Pronobis representa una inversión de 52 millones de dólares. Su construcción ha generado más de 250 plazas de trabajo a los ecuatorianos.
La edificación diseñada por la firma de arquitectos OAB de Barcelona, España, cuenta con una estructura imponente y elegante, que sigue una línea de ambientes innovadores, con la visión de reunir todas las comodidades en un solo sitio.
Además, se convertirá en un referente de la ciudad por su diseño circular icónico, creado bajo las últimas tendencias vanguardistas de nivel internacional.
Lea también: Alianza promoverá una construcción más sostenible
SOHO 360 con una altura de 93 metros, se compone por 141 unidades de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 14 locales comerciales y 98 oficinas flex, que pueden adaptarse para funcionar como consultorios, oficinas o suites empresariales de primer nivel.
El edificio de uso mixto está dotado con múltiples amenidades, los propietarios de los departamentos tienen acceso exclusivo a la piscina, jacuzzi, zona lounge, BBQ, gimnasio, cancha de padel, sala de coworking y salón de juegos. Asimismo, las oficinas Flex cuentan con amenidades como auditorio, cafetería y sala de reuniones.
Su construcción prioriza la seguridad y tecnología en su edificación, cuenta con aisladores sísmicos con flexibilidad en las capas de acero y caucho de los aisladores, que absorben la energía que producen los sismos, reduciendo la vibración hasta en un 80 por ciento, garantizando la seguridad y protección de sus residentes y visitantes.
Lea también: Centro comercial con enfoque sostenible se construye en Samborondón
SOHO 360 se encuentra en una zona turística, gastronómica y residencial con una gran proyección comercial. Aquí, podrán vivir o trabajar en el reconocido Puerto Santa Ana, rodeados del arte e historia de la ciudad, con fácil acceso a diversas avenidas y vías principales, que permiten la rápida movilización.
Este proyecto representa la excelencia y la innovación en el desarrollo inmobiliario. Con su combinación de diseño vanguardista, comodidades y enfoque en la sostenibilidad, está preparado para establecer nuevos estándares en el estilo de vida urbano en Guayaquil.