Gracias a una alianza estratégica entre River Garden y Hilton Worldwide entró en operación el DoubleTree by Hilton Guayaquil, el primer establecimiento de esta marca de la cadena hotelera en el Ecuador.
Con una inversión de 500.000 dólares, este nuevo hotel promete revolucionar la experiencia de hospitalidad en la ciudad. Una de sus principales ventajas es su ubicación en el centro de la urbe, frente al icónico Malecón 2000 y cerca de varias distracciones turísticas.
Además, el DoubleTree by Hilton Guayaquil se presenta como la opción ideal para quienes buscan explorar la rica cultura y gastronomía guayaquileña.
“Queremos impulsar el turismo nacional e internacional, ofreciendo un servicio de calidad que cumpla con los más altos estándares. Nuestro objetivo es convertirnos en el hotel con mayor ocupación en el área centro-norte, contribuyendo al desarrollo del turismo local”, manifestó Alejandro Bonilla, gerente general del hotel.
El establecimiento cuenta con 110 habitaciones, incluyendo 12 suites, 6 habitaciones familiares, 42 sencillas y 50 dobles. Entre sus instalaciones destacan un restaurante, salas de eventos y banquetes, un gimnasio y servicio a la habitación, ofreciendo una experiencia integral a sus huéspedes.
Lea también: Millonario plan de expansión anuncia cadena hotelera ecuatoriana
Aunque el rooftop es uno de los ambientes excepcionales del hotel. “Este espacio cautivará a los turistas con vistas espectaculares del río, mientras que la combinación de gastronomía local e internacional y atención personalizada nos diferenciará en el mercado”, afirmó Eddy Morillo, director de Ventas.
DoubleTree by Hilton Guayaquil es parte de una creciente colección global que incluye más de 510 hoteles y más de 121,000 habitaciones en seis continentes. Este nuevo hotel en Guayaquil se adhiere a los estándares internacionales de la marca, añadiendo el cálido toque que caracteriza a la ciudad.
Con su apertura, DoubleTree by Hilton no solo enriquecerá la oferta hotelera de Guayaquil, sino que también se posicionará como un catalizador para el crecimiento del turismo en la región.