Sergio Agüero salió lesionado del partido entre su equipo Kunisports y PIO FC, correspondiente a la jornada 4 de la Kings League, una liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué, su excompañero en el FC Barcelona.
Agüero empezó el partido como titular, pero tuvo que salir de la cancha del Cupra Arena al minuto 11 por unas molestias en su pierna izquierda, minutos más tarde se dirigió a la cabina de retransmisión y aseguró que se trataba del aductor.
“Hola, gente. Me hice mierda el aductor. Me rompí todo, me jodí el aductor. Me lesioné el aductor, la concha de la lora”, mencionó Agüero.
Además, el argentino habló sobre su presencia en Ecuador en calidad de invitado para la "Noche Amarilla" de Barcelona SC "El sábado iba a jugar un partido en Ecuador, pero ahora qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado. Bueno, voy a estar ahí seguramente apoyando al equipo”.
A pesar de la baja para disputar el partido amistoso del sábado 28 de enero entre Barcelona SC y Mushuc Runa, una fuente del equipo ecuatoriano habló con el diario español Mundo Deportivo sobre la situación de Agüero y mencionó que "la planificación para la 'Noche Amarilla' continúa inalterable, por lo que esperamos al Kun Agüero el próximo jueves".
La presencia del argentino no es solo para el partido amistoso, dentro de la planificación de Barcelona, constan otras actividades deportivas y sociales que cumplirá Agüero con los hinchas del club, como una cena especial, con derecho a fotografiarse con el jugador.