Njitap, quien formó parte del equipo madrileño de 1999 a 2002, vivió engañado toda su vida. Pensó que su exesposa Laure Fotso había gestado a sus hijos, pero resulta que eran producto de una aventura con otro hombre.
El medio Actu Cameroun informó que el jugador pidió el divorcio hace algunas semanas tras efectuarse una prueba de ADN, que confirmó sus sospechas.
“Si en el inicio de esta unión la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008 (4 años antes del matrimonio de la pareja), todo lo que motivó su unión”, dice el acta de petición de divorcio publicada por el portal antes citado.
Por su parte, el diario británico ‘The Sun’ detalló que la impactante noticia dejó heridas en el matrimonio, por lo cual fue inminente el divorcio. Además, Njitap habría sufrido un 'shock emocional'.
Revise: Revelan el estado anímico de Kendry Páez tras polémica por video en club nocturno
También se conoció que el exfutbolista era humillado y despreciado por su exesposa, quien lo llamaba “vividor de pacotilla”.
De hecho, el deportista no dormía con su pareja, sino que lo obligaba a pernoctar en otra habitación.
“Se ha convertido en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”, describe el acta.
Geremi Njitap, de 45 años, jugaba como defensor o mediocampista central en varios equipos como el Real Madrid, Chelsea y Newcastle. También formó parte de la generación dorada de la selección de Camerún, que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos del 2000.