La situación del hombre se complicó al tratar de acomodarse en su asiento. Lamentablemente, debido a estas dificultades, una de las asistentes de vuelo le solicitó que abandonara el avión.
Según el medio New York Post, el vuelo que abordó el soldado fue de la compañía Wizz Air, que cubría la ruta Tel Aviv, Israel hacia Varsovia, Polonia.
Las imágenes muestran al soldado sosteniendo una conversación con la tripulación del avión, mientras que las auxiliares del vuelo no pudieron contener las lágrimas.
“Este hombre no podía sentarse en su asiento debido a la prótesis. Dijo que perdió la pierna en la guerra y vino a recibir tratamiento, volaba a casa con sus seres queridos”, describió un usuario en TikTok.
@mbbddk Он плакал и орал «как я вернусь домой?» он показал стюардессе рукзак в котором были исключительно подарки для его семьи которая наерняка его долго ждала. Прости рандомный мужчина из самолета. Ты герой.
♬ оригинальный звук - hhhwvix
Según la persona que compartió el vídeo, el hombre pasó más de una hora de pie, esperando una resolución a su situación.
“No le permitieron sentarse, dijeron que no y eventualmente lo echaron del vuelo”, finalizó el vídeo.
“Si hay algún indicio de que un pasajero tiene una condición médica que podría ponerlo en riesgo mientras vuela, estamos obligados a denegar el embarque. En este caso, fue una decisión difícil pero necesaria tomada teniendo en cuenta la seguridad del pasajero”, detalló la aerolínea en un comunicado realizado en la red social Twitter.