Otro policía estaría involucrado en un femicidio. La madrugada de este domingo, un uniformado habría disparado contra su cónyuge tras una acalorada discusión. Poco después, él atentó contra su vida con el arma de fuego y también falleció. Sucedió en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:20 de hoy. Vecinos escucharon varias detonaciones en el segundo piso de un edificio en el barrio Los Almendros.
El presunto agresor habría disparado contra la mujer a la altura de la espalda. Ella logró salir del domicilio gravemente herida, pidiendo ayuda y gritando. Llegó hasta una unidad de bomberos, donde personal la trasladó a un hospital de Quinindé.
Pero por su estado fue llevada a una casa de salud de Santo Domingo, ahí se confirmó su deceso. La víctima fue identificada como Mishel Carolina Camacho, según informó diario El Universo.
Mientras tanto, agentes policiales llegaron al departamento de la pareja tras recibir la alerta del ECU911. Al entrar a la vivienda, encontraron al hombre tirado en el piso y sin signos vitales. Junto a él había un arma de fuego y dos vainas percutidas.
El occiso fue identificado como Niomar Intriago Laborde, un policía en servicio activo, que tenía el grado de cabo segundo. El uniformado se encontraba franco.
Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudió al lugar para las respectivas investigaciones.
Lea también: Así fue cómo tres policías lograron detener a un sujeto que amenazaba con un machete en Quito