La unidad especial de la Policía seguía el rastro de un vendedor de sustancias sujetas a fiscalización, que transitaba en la avenida Las Acacias del sector Galo Plaza.
Uniformados consiguieron la orden de allanamiento y lograron entrar a una casa, donde había gran cantidad de droga escondida en un refrigerador. Hallaron 23 bloques con marihuana y cocaína. También un revólver y varias municiones.
La única persona que se encontraba en el sitio era Imelda M., quien al parecer custodiaba la droga.
La Policía precisó que entre los indicios decomisados se contabilizan 21.500 gramos de marihuana y 255 gramos de cocaína.
Lea también: Diez años de prisión para mujer capturada con gran cantidad de drogas en Ambato
Las sustancias estaban en refrigeración para neutralizar el olor y no levantar sospechas. Además, la droga iba a ser vendida en la localidad.
Por el momento, se conoce que siguen las investigaciones para dar con el paradero del microtraficante, quien sería dueño del cargamento.
En lo que va del año, las autoridades han decomisado alrededor de 103 toneladas de droga. Si bien la mayoría tenía como destino otros países, una importante cantidad también se queda en el Ecuador para el consumo interno.