Nacional

Miguel Cedeño reapareció en redes sociales con un inspirador mensaje: "El cáncer llegó a mi vida con un propósito"

Miguel Cedeño finalizó segundo ciclo de quimioterapias.

viernes, 21 enero 2022 - 20:53
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

‘La Cerecita del Pastel’, como cariñosamente reconoce la gente al periodista Miguel Cedeño, reapareció en redes sociales este viernes, 21 de enero, tras un largo periodo sin haber publicado nada en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado diciembre, cuando el programa ‘De Boca en Boca’ informó que Cedeño luchaba contra el cáncer y que había iniciado un proceso de quimioterapia.

Hoy el presentador rompió el silencio y cuenta cómo enfrenta la enfermedad.

Miguel explica que cuando el doctor le dijo que tenía cáncer, le pasaron muchas imágenes por su mente: su madre, hermana, familia, amigos y sus seguidores. “¿Será una pesadilla? No puede ser verdad”, cuestionó el también reportero.

“Literal fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía. ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué esto? Preguntas sin respuestas que estoy seguro vendrá solo con el tiempo”.

En las capturas de pantalla que comparte a manera de galería, Cedeño dice que ha llorado y que es difícil sobrellevar la enfermedad. “Pero gracias a Dios no es imposible para mí poder superarlo. Dios está conmigo en este proceso”.

Más adelante menciona que este viernes finalizó su segundo ciclo de quimioterapia y agradece a los doctores, enfermeras y demás personal que han cuidado de él.

“Todo está mejorando y saliendo de maravilla gracias a Dios. No estoy muriendo, ni postrado en una cama, ni tampoco la estoy pasando mal. No es fácil, pero estoy disfrutando mi proceso”.

Sobre su aspecto físico, tras las quimioterapias, ‘La Cerecita del Pastel’ indica que no tiene pelo y quizás se anime a tomarse una foto.

“Estoy feliz, enamorado de mi recuperación. Gracias por cada foto, cada publicación, cada mensaje, lo valoro mucho y me inspira a salir adelante”.

Agrega que está ansioso de regresar a la pantalla, pero tiene nuevas prioridades. “Hoy entiendo que el cáncer llegó a mi vida con un propósito y es una oportunidad para inspirar a millones de personas más”.









Más leídas
 
Lo más reciente