Keviam Cazo, novia del futbolista Christian Noboa, denunció este lunes 13 de febrero a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja en un hotel de Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.
Visiblemente afectada y exhibiendo moretones en su rostro, manos y hombros, Keviam relató en un video que había sido golpeada por el militante del PFC Sochi tras encontrarlo en una supuesta infidelidad.
Tras el presunto hecho violento, la modelo guayaquileña contó que fue atendida en un centro de salud y detalló que el centrocampista se retiró del hotel, sin ser detenido, a pesar de que una ambulancia y unidades de policía habrían llegado al escenario del supuesto ataque.
En una entrevista que Cazo le concedió a "Los Hackers de la Farándula", la mujer de 34 años afirmó tener evidencias de "todas las veces que (Noboa) la ha golpeado", lo cual, según ella, habría sucedido al menos diez veces.
"No me voy a poner a discutir con él en absoluto. Yo tengo todas las pruebas de no una, sino todas las veces que me ha golpeado. Ya se las mandé a mi abogado. Mañana se verán las cámaras del hotel", expresó Cazo, quien conoció a Noboa durante el Mundial de Rusia del 2018.
El mismo medio habría recogido las declaraciones de Leonardo Toledo, quien sería el abogado de la supuesta víctima. "Lo que se tenía que decir por parte de mi clienta ya se dijo. Vamos a transitar por la vía judicial", señaló.
La modelo también reveló que Noboa la habría golpeado frente a demás personas en repetidas ocasiones. "Todos estos días ha estado peleando y discutiendo (...) Delante de varios amigos con sus parejas me hizo exactamente lo mismo, me dio un puñete en las costillas", expresó.
Cazo, cuya relación con el exseleccionado de la "Tri" se habría dado a conocer al mundo en el 2020, acotó que siempre pensó que el maltrato se detendría en algún punto.
De acuerdo a las declaraciones de la guayaquileña, ella tendría informes médicos de heridas causadas por anteriores agresiones y reportes de afectaciones psicológicas que aquello le habría causado.
Por su lado, Noboa señaló, a través de una llamada telefónica a un reportero de Ecuavisa, que, antes del supuesto ataque, ambos tuvieron una pelea en una discoteca y luego Cazo dio por terminada la relación.
"Ella dice que he estado con otras mujeres, que no se qué, no se cuánto (...) me dice ya terminamos", señala, detallando que por eso fue a dormir al hotel en que habría sucedido el maltrato, al que Cazo habría llegado después para agredirlo, según su versión.
“Cuando yo vi la policía estaba dentro de mi departamento, pero si yo no he hecho nada”, agregó el futbolista del equipo ruso PFC Sochi.
Noboa salió corriendo e incluso un policía le habría pedido que coja su maleta y se vaya. “Me quería meter preso. ‘Ya cálmate’ (le dijo). Salí corriendo. Te lo juro por mis hijos, salí corriendo”.