Aproximadamente a las 05h00 de este miércoles 7 de julio de 2021, un hombre cayó desde el tercer piso de un hotel, ubicado en el centro de Guayaquil, donde se hospedó la noche de ayer.
Según información preliminar, el fallecido, que se encontraba hospedado junto a un amigo con el que recién había llegado desde Quito, para realizar un trabajo de aluminio y vidrio en la urbe, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Mientras que, testigos del trágico hecho informaron que la víctima se subió a la ventana del edificio, situado en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, gritando "me lanzo", por lo que se trataría de un suicidio.
Al respecto, el oficial Giovanny Valenzuela, subjefe del distrito policial 9 de Octubre, manifestó que de acuerdo a las versiones preliminares, el hombre no se habría mostrado deprimido, pero al parecer, alcoholizado, de repente tomó la decisión de saltar.
“Han estado normalmente libando en la habitación, no ha existido ningún tipo de riña en el interior, ninguna cosa, como para decir que le hayan empujado, eso se podrá evidenciar con el personal de Criminalística que está realizando el levantamiento de los indicios”, indicó Valenzuela.
Luego de lo ocurrido llegaron los agentes de medicina legal y ciencias forenses para retirar el cadáver; y al momento se esperan las conclusiones del informe de peritaje.