Cristhian Barragán participó en la segunda temporada del reality culinario Masterchef Ecuador, donde descubrió su pasión por la cocina. No obstante, a través de sus redes sociales informó que recientemente fue víctima de un robo y que lo ha perdido todo.
Según lo que narra en un video, varios individuos irrumpieron en su vivienda el pasado domingo 20 de junio mientras celebraba el día del padre. El joven habría sido drogado con escopolamina para que no pueda actuar, mientras los delincuentes se llevaban todo a su paso.
“Entraron a mi casa y se robaron todas mis herramientas de trabajo (...) mis dos cámaras, mi compu. Estoy en cero (...) Fue culpa mía pero doy gracias que no nos pasó nada malo”, dijo en Instagram.
Poco después su padre, un hombre de la tercera edad, le habría llevado a un centro de salud para que se desintoxique.
Barragán señaló que estaba angustiando, pues se dedicaba a la fotografía y al manejo de redes sociales, pero ya no podrá hacerlo porque su cámara y computadora no están. Pidió a sus 21 mil seguidores ayuda para poder reponer sus equipos y continuar ejerciendo su oficio.
Tras una breve colecta, el participante de Masterchef hizo una actualización de su situación en Instagram el pasado martes 22. Aseguró que ya se está recuperando y agradeció a sus seguidores, amigos y colegas que le han brindado ayuda, desde prestarle los implementos hasta los espacios físicos para poder editar sus videos.
“Me siento tan dichoso en poder contar con ustedes porque juntos vamos a salir adelante!! quiero que sepan que los quiero mucho y los voy a sorprender de la mejor manera porque se lo merecen”, escribió en la red social.
Instó a continuar aportando en la campaña ‘HazVaca’ ya que falta poco para lograr llegar a lo necesario para comprar sus equipos.