Nacional

Esposo de Viteri y docente universitario armaron un escándalo en una cafetería

martes, 7 junio 2022 - 19:16
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Juan Carlos Váscones, esposo de la alcaldesa de Guayaquil, y Omar Maluk Salem, docente universitario e investigador, protagonizaron una pelea en una cafetería, ubicada en el interior de un centro comercial, en el norte de Guayaquil.

La tarde de este martes 6 de junio, Maluk colgó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a Váscones aproximarse a la mesa del docente universitario para hacerle reclamos por criticar a Cynthia Viteri. "A mi esposa se la respeta", dijo Váscones, en medio de empujones de manos.

"Vino a sorprenderme con fotógrafo y guardaespaldas, gritando no te metas con mi mujer, y que a él le he dicho 'come vieja'. A lo que le contesté: Cynthia Viteri es una autoridad y está sujeta a la crítica ciudadana y además joven no es", escribió en Twitter Maluk.

En otro video se puede ver también a los implicados cuando se lanzan golpes, mientras que otras personas los separan para que no se lastimen. Uno de los guardias, les pide a ambos que se retiren del lugar, en medio de la sorpresa de los comensales.

La pelea de Váscones y Maluk arrancó hace varios días de manera virtual, cuando Maluk comentó: "Otra nueva aeronauta", en una fotografía de Viteri con una descripción que sugería que la alcaldesa habría comprado un avión privado para viajar con su novio.

Váscones, en otro mensaje, le pidió a Maluk "pensar antes de tuitear" y aclaró que él no es novio, sino esposo.

"Solo he publicado que es una aeronauta y la foto me la enviaron. Cuando quieras te doy una paliza, daña matrimonios. Solo tienes que avisarme dónde", replicó Maluk.

Ese tuit tuvo otra respuesta del esposo de la alcaldesa quien lo llamó "viejo verde" y le dijo que no se meta con Viteri. "La paliza con gusto te la daré. No tengo que avisarte dónde, yo te encuentro", escribió Váscones.

Finalmente, este martes se hizo viral el video del encuentro físico que tuvieron ambos, en el que protagonizaron un escándalo en la cafetería.





Más leídas
 
Lo más reciente