La presentadora Alejandra Jaramillo, más conocida como ‘La Caramelo’, fue una de las ganadoras más destacadas de la última edición de los premios ITV. Concretamente se llevó los galardones de mejor actriz, mejor presentadora de programa de variedades y mejor cuenta de Instagram, los mismos que se los dedicó a Efraín Ruales, su pareja, quien falleció el pasado enero.
Los seguidores de Alejandra la han felicitado a través de sus redes sociales, sobre todo su fan número 1: su madre, María Elena López. En un emotivo mensaje, dejó claro cuánto admira el trabajo de su hija y cuán orgullosa está de todo lo que ha logrado, tanto personal como profesionalmente.
María Elena escribió en Instagram: “Orgullosa de ti hija mía. Eras una niña de 12 años cuando te lleve a tu primer casting, y fuiste escogida, y de ahí en adelante vinieron muchas cosas más, fui y soy testigo de cómo paso a paso construiste tu carrera, soy testigo de tus caídas y levantadas, de tus llantos y de tus risas, de tus tristezas y alegrías, los premios que recibiste hoy solo son el fruto de tu trabajo, es la devolución de ese cariño y respeto que tú le tienes a tu público. Nunca olvides lo que te dije cuando eras una niña: “MIENTRAS MÁS ALTO LLEGUES MÁS HUMILDE SÉ”
Un abrazo hasta el cielo a quien admiraba tanto tu trabajo”
Conmovida por sus palabras, Alejandra le agradeció a su progenitora el apoyo y el amor.
Mientras tanto, en los comentarios de la publicación se felicitaba no solo a Jaramillo por sus triunfos, sino a su madre, por “ser su cable a tierra”.
“Doña, Ale siempre lo dice usted es el cable a tierra en su vida, Así que somos más quienes la queremos y los queremos, estamos muy feliz por sus logros, y seguros que su ángel desde el cielo la aplaude”, expresó un usuario.
“Dona Caramelo hermosas palabras muy orgullosa de su hija y nosotras también los estamos ella se lo merece es un gran ejemplo para nosotras y estoy segura que el cielo también lo está”, dijo otra persona.
“Una mamá muy inteligente y certera al momento de aconsejar a su hija! Una verdadera madre de aquellas que ya quedan pocas en esta época! Supo sembrar y ahora recoge los frutos de una buena cosecha!! Felicitaciones para ambas! Se nota tanto amor y ternura entre ambas que como madre la entiendo perfectamente”, expresó una tercera seguidora sobre la tierna demostración de afecto.
En su cuenta de Instagram, López ha evidenciado lo fuerte que es la relación con su hija, Alejandra.