Un tétrico hallazgo conmocionó a Tena, provincia de Napo. Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados colgados en una vivienda del sector de la vía Perimetral, barrio "Las Hierbitas".
El coronel Luis Villamar, jefe de la Policía de la subzona Napo, contó que la alerta sobre este caso llegó vía telefónica cerca de las 11:00 de este miércoles 30 de marzo de 2022.
Según la denuncia, en el interior de una vivienda aparentemente abandonada, un grupo de personas estaba libando y consumiendo drogas.
Cuando llegó la Policía, había cuatro personas en el lugar que intentaron darse a la fuga ante la presencia de la autoridad, pero lograron ser capturadas. Entre los detenidos hay dos menores de edad: una mujer y tres hombres, señaló Villamar.
El teniente Hugo Amores, jefe del operativo, dijo que agentes policiales realizaron la inspección del inmueble y, en el segundo piso, encontraron a cuatro cadáveres colgados de una viga con cables y prendas de vestir.
El uniformado se mostró sorprendido ante el macabro hallazgo, y aseguró que ese tipo de hechos no son usuales en ese sector.
Por su parte, Villamar precisó que tres de las víctimas fueron identificadas por la Policía y registraban antecedentes penales, una de estas había salido el viernes pasado de la cárcel luego de cumplir una sentencia por expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Entre las victimas también hay una de sexo femenino.
Tras la diligencia, las Unidades de Investigación desplegaron un operativo de búsqueda en el sector lo que permitió el hallazgo de una pistola con cuatro cartuchos y una alimentadora. Además, se encontró 59 dólares en efectivo.