La historia de amor habría iniciado hace aproximadamente cuatro meses, cuando la actriz realizó una llamada a un amigo en común.
“Nos vemos (con el amigo) y luego de conversar, él me dice 'Espérate, espérate, que voy a contestar una llamada' (...) Yo alcanzo a ver el nombre de ella en su teléfono celular y le digo 'Dile que la esperé 46 años de mi vida y creo que ya es el momento de conocerla'”, confesó el jurista a Ecuavisa.com.
Posteriormente, la pareja empezó a conocerse y entablaron una relación amorosa, que tendría su punto cúspide en alrededor de dos meses, cuando se efectúe el matrimonio civil.
Toledo se comprometió el pasado domingo 14 de abril en una reunión en las afueras de Guayaquil. Carolina Jaume habría quedado impactada con la propuesta, pero aceptó.
“Es un acto de amor, es un acto sincero, le ha caído bien la noticia a todos”, expresó el abogado al medio antes citado.
Revise: Carolina Jaume desmiente que haya huido al Perú: “Estoy en el país y mañana voy a testificar”
También detalló que a sus 46 años nunca se ha casado, pero se siente listo para formalizar una relación. “Ella se ha mostrado tal como es, por eso yo sentí ese flechazo y dije aquí es”, contó a Metro Ecuador.
Agregó que pese a que llevan poco tiempo de relación, ya conviven y, por eso, decidieron casarse.
Leonardo Toledo lidera la defensa de Mayra Salazar, procesada por el presunto delito de delincuencia organizada en el caso Metástasis y pieza fundamental del caso Purga. Además, el abogado formó parte de los casos Sinohydro y Arroz Verde.
La noticia causó impacto, ya que hace algunas semanas, Carolina Jaume rindió versión porque Salazar contó que le entregó una libreta con supuestos operadores de Xavier Jordán.
No obstante, la actriz negó esta aseveración y reveló que dio la agenda para que la ahora procesada vea las cuentas de su exesposo con el objetivo de obtener un aumento en la pensión alimenticia de su hijo.
Revise: Los videos de Carolina Jaume antes de rendir versión por el caso Metástasis