Una taxista fue hallada sin vida en el sector de Mataje, de la provincia de Esmeraldas, luego de aceptar una carrera desde su natal Ibarra hasta San Lorenzo. Ya se logró localizar el auto de la víctima, pero se desconoce la causa del hecho violento.
Revise: Militares hallaron piscina con 5 mil galones de gasolina blanca en Sucumbíos
Todo empezó el pasado lunes 6 de enero del 2025, cuando Martha Morocho emprendió un viaje solicitado por un hombre, quien aparentemente era un usuario frecuente.
Según han indicado familiares de la víctima a medios locales, el pasajero sería un militar en servicio activo.
Sin embargo, la noche de ese día, los parientes de la mujer perdieron contacto con ella y ahí empezó la preocupación por su paradero. Después, se puso la denuncia y se iniciaron los trabajos de investigación, hasta que el pasado viernes fue hallada sin vida en Mataje (frontera con Colombia).
El cuerpo de la mujer estaba tirado en una quebrada. De inmediato, sus familiares se transportaron hasta la provincia verde, donde se realizan las pericias correspondientes como la necropsia del cadáver.
El féretro arribará a Ibarra la tarde de este domingo para las honras fúnebres.
También, se sabe que el auto de la taxista ya fue hallado por las autoridades gracias al sistema de rastreo satelital (GPS).
Mientras que el usuario que pidió la carrera no se ha puesto en contacto con los familiares. Se desconoce su paradero o si es que él también fue víctima de algún hecho violento. La Policía investiga las causas de este suceso que conmociona a Ibarra.