Nicole Miranda, es una mujer de 32 años residente en Pennsylvania, Estados Unidos que encontró una forma única de generar dinero luego de fracasos en diferentes empleos como vendedora. Decidió descargar las aplicaciones de citas Meete y ToChat logrando ganar hasta 400 dólares al día.
Según una publicación del medio Insider, la mujer habría enfrentado dificultades laborales debido a su trastorno bipolar. Cuando empezó la pandemia decidió tomarse un año sabático luego de un agotamiento acumulado por los malos tratos proveniente de los clientes.
Durante una sesión de navegación en TikTok, Nicole topó con un video de un usuario que hablaba sobre una aplicación en la que los hombres pagaban para entablar conversaciones. Así fue como la mujer decidió descargar Meete y ToChat.
“Cuando descargué la aplicación por primera vez, literalmente estaba en ella las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Estaba sola y deprimida, así que pasaba todo el día intentando ganar dinero”, aseguró en una entrevista con Insider.
Durante estas sesiones de charla con diferentes hombres, el objetivo de la mujer es ofrecerles “una experiencia de novia” lo que significaba estar siempre disponible para conversar con ellos.
Lea también: Tiktoker aseguró que tenía seis citas a la semana para ahorrar en comida
Según revela Nicole Miranda, la mayoría de los hombres que utilizan la aplicación buscan una conexión emocional y sentir que alguien se preocupa por ellos.
“Muchos de ellos solo tienen una pequeña charla contigo de la misma manera que lo harían en cualquier otra aplicación de citas. Me parece que ser yo mismo y mostrar compasión funciona bastante bien”, comentó Nicole, destacando la importancia de ser auténtica.
Para mantener un ambiente respetuoso y tranquilo, Miranda bloquea inmediatamente a aquellos hombres que sean molestos o intenten sobrepasar los límites.
Lea también: Mujer exige un ensayo de 500 palabras a los hombres interesados en salir con ella.
Estas aplicaciones ofrecen una serie de puntos que, al momento de ser canjeados, permitirán iniciar conversaciones con diferentes personas o poder visualizar los contenido multimedia enviados. Estos puntos se convierten en dinero que se podrá cobrar: diez puntos equivalen a 1 dólar.
“Ahora utilizo Mette y ToChat para acumular puntos que luego puedo canjear por dinero. Interactuando con hombres en ambas aplicaciones, puedo llegar a ganar hasta 200 dólares por día en cada una. En total, logro generar alrededor de 10.000 dólares cada mes”, finalizó Nicole.