Dos mochileras británicas, Jemma Sayer y Lydia Ramsey-Stewart, experimentaron lo que consideraron como una pesadilla al entrar a su habitación en un hotel en medio de la jungla de Pai, una localidad de Tailandia, a finales de mayo en este año.
Debido a que dejaron entreabierta una puerta al salir de su bungalow anteriormente, cientos de polillas ingresaron al pequeño espacio y quedaron posadas en el techo. En adición, una serpiente se arrastró hacia una de las esquinas del cuarto.
Sayer, oriunda de la ciudad Ipswich, contó a Yahoo News UK que, cuando ambas entraron de vuelta a la habitación despreocupadas, sin percatarse de que los animales habían ingresado, tuvieron un aterrador encuentra con una serpiente cobra.
Vea también | Avión de Air Canada se prendió en llamas segundos después de despegar
"Colgaba de la parte superior de la puerta con la boca abierta. Pensamos que íbamos a morir, estábamos petrificados ( ...) Se lanzó hacia nosotros dos, literalmente se lanzó hacia la cabeza de mi amiga. Fue entonces cuando todas las polillas también aparecieron, simplemente se abalanzaron sobre nosotros", aseguró.
Two tourists experienced what can be described as a horror-movie scenario in Thailand after they accidentally let in hundreds of moths into their hotel room. https://t.co/ri0ARweSry pic.twitter.com/fXKpkfbT2a
— ABC News (@ABC) June 8, 2024
De inmediato, las jóvenes, ambas de dieciocho años, corrieron hacia el baño y se encerraron. Allí, Sayer se comunicó por teléfono con la recepción del hotel, que envió a un hombre traía consigo un bate de béisbol para retirar a la serpiente.
"Llegaron en unos 30 segundos. El hombre entró con un bate y una linterna, listo para ocuparse de la serpiente. Era como algo sacado de una película de terror. Hubo muchos comentarios que decían que era como algo de Jumanji", recordó la turista.
Lea también | La "verdadera Martha" de "Bebé Reno" demanda a Netflix por 170 millones de dólares
En cuestión de minutos, ambas fueron trasladadas a un nuevo cuarto para que pasen la noche lejos de los insectos y el reptil. Entretanto, empleados del establecimiento se encargaron de sacar a los animales de la habitación donde ocurrió el incidente.
"Amamos viajar y hasta ahora ha sido una gran experiencia, a excepción de esto que ocurrió", concluyó Sayer, quien, junto a Ramsey-Stewart, ha conocido países como Cambodia y Vietnam, en una gran gira que están realizando por Asia.