Tom Holland, el actor que le da vida a Spiderman en la última trilogía del personaje, cumplió la promesa que le hizo a Bridget Walker, un niño estadounidense que con tan solo 6 años defendió a su hermana menor del ataque de un feroz pastor alemán. El pequeño pudo pasar un día con el actor en el set de la nueva película del héroe arácnido.
El ataque, que sucedió el año pasado en el sur de Florida, le provocó al niño varias heridas profundas en el rostro que tuvieron que ser intervenidas mediante una cirugía de emergencia.
Más de 90 puntos fueron utilizados para tratar los cortes de Bridget, quién quedó marcado con una cicatriz notable desde la comisura izquierda de su labio hasta el final de su pómulo.
La promesa se selló después de que el padre de Bridget subiera una foto del rostro de su hijo tras la cirugía, la cual se hizo viral en redes sociales y acaparó la atención de varias celebridades, entre ellas la de Holland.
Durante la visita al set, el padre de Bridget grabó cómo el niño, visiblemente contento, se subió en los brazos de Holland, con el traje de Spiderman, y se elevó en el aire con los arneses que le permiten al héroe de Marvel impulsarse con sus telarañas.