Vicente Fernández, cantante de música ranchera y símbolo de la cultura hispanoamericana, preocupó a sus fanáticos, luego de que su hijo, Gerardo Fernández, dio a conocer que el ‘Charro de huentitán’ fue hospitalizado de emergencia desde el miércoles 8 de julio, debido a una posible infección de las vías urinarias.
Algunos medios locales mexicanos, informaron que la madrugada del miércoles el artista presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no soportó, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado.
En redes sociales y algunos medios se rumoreó un posible contagio de coronavirus, lo que provocó la preocupación de sus fanáticos.
Esto, pese a que su hijo explicó que su padre, el ‘Charro de huentitán’, no está grave y que ya se había descartado que padeciera de COVID-19. “Está todo bien, nada más vino a una revisión de las vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien” señaló.
Tras los rumores, este jueves 8 de julio, el propio Vicente Fernández apareció en redes sociales, para pedir a sus fanáticos que no se preocupen por él.
“ A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien, y que Dios los bendiga”, explicó el artista de éxitos como “Mujeres Divinas” o “Estos celos”.