Luego de que se confirmara la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ahora la cantante y el futbolista han decidido contratar los servicios de reconocidos abogados especializados para decidir sobre la custodia de sus hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años, fruto de más de una década de amor.
La pareja ha tratado de resolver sus diferencias con sus abogados habituales, quienes generalmente se ocupan de casos corporativos o civiles. Desde los números parece estar cerca el acuerdo: los dos amasaron una gran fortuna producto de sus actividades.
Según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.
Sin embargo, el retraso se debería a decidir cuál será el futuro de sus hijos, complicando en última instancia los términos de esta separación.
Y aunque la cantante no lo ha anunciado, su deseo es regresar a Estados Unidos con la custodia de sus hijos para retomar allí su exitosa carrera como estrella de la música latina.
Informalia asegura que la colombiana se reunió el viernes con un abogado en su domicilio de Esplugas de Llobregat, para intentar firmar términos de custodia de los menores. En las próximas semanas, ambos intentarán llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y perjudique lo menos posible a sus hijos.
El sitio web de Informalia publicó las declaraciones de personas allegadas a la artista colombiana, bajo la reserva de sus nombres: “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, es una de las revelaciones.
“Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añadió la misma fuente.
Hace dos semanas se reveló el "truco" que utilizaba Piqué en sus acrobacias nocturnas para alejarse de los lentes de los paparazzi. La emisora española Socialité explica que el lugar favorito del jugador es un bar llamado La Traviesa. Donde disponía de un salón “reservado”. Allí, según el programa, trabajaría su amante. Uno de sus compañeros de viaje fue Riqui Puig, su compañero de campus.
Para distraer miradas indiscretas, él iba en taxi y entraba por una puerta lateral en una calle tranquila. Mientras que la mujer lo hacía por la entrada principal.
La influencer Luciana Guschmer planteó que el defensor solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido. Y en las mismas había una regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.