"Le pidieron Didi (una unidad de una compañía de transporte) al morrillo, se pasan. No se quién les diría que soy seguro y confiable. Pues aquí vamos a entregarlo", escribió al taxista en la publicación de Facebook que realizó para dar a conocer la insólita historia.
Asimismo, subió una foto del pequeño, en el que se lo observaba envuelto en una manta sobre el asiento del conductor, sin que se detallará si viajó de esa manera o si después fue colocado en una silla adaptada para el auto, forma apropiada para precautelar su seguridad.
"Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo", bromeó el conductor, que insistió en la sorpresa que el pedido había causado puesto que consideraba que una decisión así por parte de la madre podía poner en riesgo la vida de su hijo.
La historia se tornó viral en tan solo unas horas y fue replicada por medios locales. Desde el 24 de noviembre, día en el que se habría realizado el viaje desde la casa de la mujer hasta la del aparente padre del menor, hasta el 30 del mismo mes, acumuló cientos de miles de visualizaciones.
"Tienes el derecho a negarte. Es mucha responsabilidad para ti ya que no cuentas con portabebés. Es una enorme irresponsabilidad de los padres. Te hubieras ido al DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia)", consideró una internauta.