Nueva información sigue saliendo a la luz en torno al extraño caso de presunto secuestro y embarazo de la joven Gabriela Sevilla, en la capital de Perú, Lima.
Tras la reaparición de la mujer, las autoridades peruanas dijeron públicamente que no había rastro de que Gabriela estuviera embarazada, poniendo en duda la existencia de la bebé Martina.
Por su parte, la involucrada aseguró que sí existió el embarazo y dijo ante las cámaras de los medios que pasó nueve meses de su vida ilusionada con su hija "llevando una embarazo hasta de riesgo".
Sin embargo, Gabriela no ha mostrado hasta el momento ningún documento que confirmara su embarazo, más allá de las fotografías y videos de un baby shower donde fue vista con el vientre de gran tamaño, propio del estado de gestación.
LEA TAMBIÉN: Extraño caso de Gabriela Sevilla: supuesto embarazo y dramática desaparición
Estas declaraciones llamaron la atención de usuarios de redes sociales quienes buscaron más detalles sobre el caso. Hace poco, una internauta reveló que una semana antes del reporte de su secuestro, Gabriela habría estado vendiendo, a través de Facebook, los artículos para bebé que le regalaron en el baby shower.
“Con todas las ganas de querer creerle el 1% a Gabriela, pero ella vendiendo las cosas del baby shower vía market place hace una semana”, escribió la usuaria en Twitter.
La mujer acompañó este mensaje con una captura de pantalla del precio y foto del gimnasio para bebé que aparentemente Sevilla estaba vendiendo.
La publicación provocó que otros usuarios cuestionaran la veracidad del contenido, por lo que la mujer aclaró: “Antes de publicar algo me aseguro que sea la persona, veo la creación del año de la cuenta, confirmé que es Gabriela porque figura e indica que lo vende por qué tiene ‘2′ iguales, sin embargo, un post antes vendía otra silla de comer”.
Otros internautas sí creyeron en la publicación e, incluso, comenzaron un debate sobre la ayuda psicológica que debería recibir la joven de 30 años.
"Independientemente de lo que hizo, solo ella y su familia saben el por qué. Esto la llevará a cargar con algo, que no pensó en su momento que le podía venir. Lo mejor es que reciba ayuda psicológica y sane o llene los vacíos que hay en su vida”, fue uno de los comentarios.