Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, fue hallado muerto este viernes, horas antes de su presentación en el Estéreo Pícnic, en Bogotá (Colombia).
El artista fue encontrado sin vida en un hotel de la capital colombiana, confirmaron medios locales y la propia banda musical.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje lanzado por redes sociales.
Por su parte, los organizadores de Festival Estéreo Picnic informaron a los asistentes del evento que el concierto de Foo Fighters queda cancelado, al igual que la gira de la banda por Suramérica.
De acuerdo con Revista Semana, esta hora un equipo de investigación de la policía judicial y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.
Todavía no se ha dado a conocer más detalles sobre los motivos que llevaron a este lamentable suceso que enluta al mundo de la música y a cientos de fanáticos de la banda de rock.