Con la convicción de tornar en realidad su sueño más anhelado, dar de comer a todos los perritos sin hogar que día tras día veía en las calles, una niña de México se acercó a su madre y le pidió ayuda para preparar una gran cantidad de platos de comida.
Mezclando cocretas y arroz, la pequeña alistó casi 50 platos que apiló en varias columnas, sobre un gran carrito con ruedas con el que partió hacia el exterior de su hogar para auxiliar a los animales por los que tanto cariño sentía.
“Feliz de tener una hija con un corazón enorme. Espero que siga así siempre, ayudando a quien más lo necesita. No fue mucho, pero lo poquito que les dimos fue hecho con bastante amor”, escribió la usuaria de TikTok "@brenathsaltorre", quien acompañó a la menor en su travesía y la grabó mientras repartía el alimento.
@brenathsaltorre feliz de tener una hija con un corazón enorme , espero que siga así siempre , ayudando a quien + necesita no fue mucho pero lo poquito que les dimos fue echo con bastante amor ☺️ #parati #noalmaltratoanimal ♬ Send Me on My Way - Vibe Street
La niña, cuyo nombre no ha sido revelado, al igual que la localidad exacta en la que se llevó a cabo el acto de altruismo, se encontró con decenas de perros. A los más pequeños los acariciaba, mientras que con los más grandes tenía precaución y se contentaba con verlos de lejos.
El video de la repartición de comida, subido a TikTok el pasado domingo 26 de marzo, acumuló medio millón de likes y miles de comentarios, en los que usuarios reconocían la bondad de la menor y la felicitaban por sus actos.