El empresario esmeraldeño, cuya candidatura fue impulsada por el Movimiento Amigo, declaró que "el Ecuador no aguanta más improvisaciones, está al borde del desastre” y señaló que entre los dos aspirantes a la Presidencia que acumularon más votos, se inclina por la correísta Luisa González, según recoge Diario El Universo.
“Dice el adagio de nuestros ancestros que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Ya vieron lo que pasó con Guillermo Lasso, nos vendieron que iba a ser la panacea, que los millonarios no roban, que los de la derecha van a hacer cambios, y mire el fracaso que tuvimos", acotó.
Armijos, quien, con base al 99.93% de actas escrutadas se posiciona como el candidato presidencial con la menor cantidad de votos captados en los últimos comicios, de carácter extraordinario, detalló que considera a González como una mujer "preparada y capaz". Además, señaló que apoya la estructura de la Revolución Ciudadana.
Lea también / Bolívar Armijos: el niño pobre que se hizo rico y dice conocer el secreto para el progreso de Ecuador
No obstante, advirtió que "hay que hacer muchas correcciones de personas que cometieron actos de corrupción, de personas que han cometido actos de persecución", y consideró que "esas personas no deben ser parte del equipo o del gobierno de Luisa González".
La segunda vuelta electoral entre Noboa, candidato de Alianza Democrática Nacional, y González, se llevará a cabo el 15 de octubre de este año. Jan Topic, aspirante por el Partido Social Cristiano, que obtuvo el 15% de votos en los últimos comicios, ya declaró su apoyo al empresario, hijo del magnate Álvaro Noboa.