La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, celebró este lunes su compromiso con el empresario Mauricio Guim Bastidas, quien le pidió matrimonio en las instalaciones de la Prefectura.
Lea también | Latinoamérica a oscuras: crisis energética golpea con apagones y sequía a Ecuador, Cuba, México y más países
La pedida de matrimonio acumuló decenas de miles de visualizaciones pues la política compartió el momento en su cuenta de Instagram.
La propuesta tuvo lugar frente a la oficina de Aguiñaga, donde el empresario esperaba para sorprenderla con un gran banner de tela colgado en la fachada de un edificio en el que se leía la pregunta: “¿Marcela, te casas conmigo?”.
Al llegar a su despacho, la funcionaria se encontró con la sorpresa de ver a su pareja, con quien tiene una relación de tres años, vestido de traje y rodeado de un arreglo floral en forma de corazón.
Guim, mirándola a los ojos, se arrodilló para hacerle la pregunta. Con música de fondo que ambientaba la escena, la prefecta aceptó el anillo de compromiso, sonriendo e hizo un brindis en celebración.
El broche de oro del momento quedó en una fotografía que Aguiñaga se tomó junto a Guim, en la que ambos sonreían mientras ella sostenía a su perrito salchicha.