Padre de Taylor Swift agrede a paparazzi y deja Australia tras el hecho
La policía australiana confirmó que a pesar de la salida del presunto agresor, las investigaciones continuarán con normalidad.
El padre de Taylor Swift fue denunciado y actualmente es investigado por la policía australiana tras agredir a un paparazzi que intentaba sacar fotos de la estrella del pop en la terminal de ferris de Neutral Bay, en el norte de Sídney.
Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes, luego de que Taylor presentara su cuarto y último concierto en Sídney de su exitosa gira 'Eras Tour', que esta misma semana llegará a Singapur para culminar su paso por Asia-Pacífico.
Scott Swift, de 71 años, abandonó inmediatamente Australia, según informes de la policía. Y aunque cercanos a la familia aún no se han pronunciado, una portavoz de su círculo también denunció el comportamiento agresivo de dos individuos al intentar acercarse a Taylor mientras ella se desembarcaba de un lujoso yate.
"Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años" de trabajo, dijo Ben McDonald, el fotógrafo de 51 años que realizaba su labor de fotografiar a la artista. Según su relato, el equipo de seguridad de Swift puso un paraguas delante de su cara para evitar que la capturara con la cámara mientras caminaba por el embarcadero hacia otro vehículo.
Cuando la cantante ingresó a ese otro vehículo, un hombre se acercó rápidamente al fotógrafo y le dio "un puñetazo en las costillas", detalló el agredido. "No sabía quién era, pero miré las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre", agregó.
Como contraparte, una portavoz de la cantante indicó que "Dos individuos empujaron agresivamente -al personal de la estrella- para abrirse paso hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar al agua a una empleada". La representante no comentó directamente la acusación de agresión contra el padre de Swift, ni respondió a más preguntas para esclarecer lo ocurrido.