Sylvester Stallone se divorcia y cubre el tatuaje del rostro de su esposa
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin anunciaron su divorcio luego de 25 años juntos. En un principio se desataron una serie de rumores en torno a la separación, puesto que el actor habría mostrado señales de que ya no se encontraba con la exsupermodelo tras cubrir el tatuaje que llevaba con su rostro.
Desde hace varios años, el intérprete tenía plasmada a su esposa en el hombro derecho, sin embargo, recientemente fue visto con un nuevo diseño en aquella área, justamente sobre el retrato de Flavin.
Ahora, Stallone se marcó una imagen de su famoso perro Butkus, que lo acompañó en los años 70, durante la saga de Rocky, desapareciendo por completo el tatuaje que representaba a la mujer con quien estuvo unido durante más de dos décadas.
La solicitud de divorcio se dio cinco días antes de que el artista despertara rumores de una separación. Esta fue ingresada al condado Palm Beach por Jennifer Flavin, quien, tras las especulaciones, se pronunció acerca de lo que ocurría con Sylvester.
“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone, que ya no estamos casados”, dijo la estrella de las pasarelas, y añadió que siempre apreciará los más de 30 años de relación que compartieron. “Sé que ambos estamos apegados a nuestras hermosas hijas”, culminó.
Aunque en redes sociales se comentó que la ruptura se habría dado luego de que Stallone adoptara un perro sin consultar la opinión de su esposa, el intérprete aseguró para TMZ que no fue el motivo por el cual decidieron firmar el divorcio, sólo tres meses después de celebrar sus bodas de plata.
“No terminamos nuestra relación por una discusión tan inútil. Simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, explicó el actor.
El diario británico Daily Mail tuvo acceso a la solicitud de divorcio emitida por Flavin, y de acuerdo a su publicación, lo que motivó la separación fue que el actor habría ocultado sus bienes conyugales.
“Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. Además, se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”, se dijo en los documentos oficiales.