Sarah Ferguson revela un nuevo diagnóstico de cáncer

23 enero 2024 - Entretenimiento
La duquesa de York, Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, enfrenta una batalla continua contra el cáncer. Después de ser diagnosticada con cáncer de seno en junio de 2023, este domingo se reveló que la noble de 64 años ha sido diagnosticada con melanoma maligno, una forma agresiva de cáncer de piel.

En un conmovedor mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Sarah expresó su sorpresa ante este segundo diagnóstico en tan solo un año. "Otro diagnóstico de cáncer ha sido un shock, pero estoy de buen ánimo y agradecida por los muchos mensajes de amor y apoyo", escribió, acompañando sus palabras con una imagen sonriente que refleja su valentía ante la adversidad.

La duquesa detalló que la detección temprana del melanoma fue posible gracias a la vigilancia de su dermatólogo. Después de la mastectomía y cirugía reconstructiva por el cáncer de mama, ‘Fergie’ se encuentra ahora bajo más exámenes médicos para asegurar que el descubrimiento del melanoma se haya realizado en las primeras etapas, según informó un portavoz citado por Sky News.

En medio de este desafío, la figura conocida cariñosamente como Fergie aprovechó para resaltar la importancia de los controles médicos periódicos. Instó a sus seguidores y al público en general a priorizar la salud y someterse a chequeos regulares para una detección temprana de posibles enfermedades. La nobleza británica, a pesar de enfrentar sus propias luchas, continúa siendo un ejemplo de fortaleza y conciencia de la importancia de la salud preventiva.

Compártenos
1