Novia le dedica un mensaje al hijo de su futuro esposo durante la boda: "Prometo ser la mejor madrastra que pueda"
En Estados Unidos, Minnesota, una mujer llevó a cabo un conmovedor gesto durante su boda. Vanessa, de 30 años, le dedicó un mensaje a Henry, el hijo de su ahora esposo, mientras relataba sus votos en el altar.
La recién casada decidió sorprender al pequeño, y frente a los invitados mencionó: "Prometo ser la mejor madrastra que pueda", lo que provocó las lágrimas del menor. El emotivo momento fue capturado en video, y se puede observar al niño junto a su padre, escuchando atentamente la dedicatoria de Vanessa.
"Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo... No estuve para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros", reconoció al inicio de su discurso.
"Prometo amarte como si fueras mío y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti", continuó. Henry abrazó a su padre, e hizo lo mismo con la mujer.
De acuerdo a Daily Mail, la novia aseguró: "quería que Henry supiera que no solo iba a ser una mujer con la que su padre estaba casado". Sin embargo, mencionó que en un principio se sentía nerviosa por cómo reaccionaría el pequeño ante el discurso, ya que es algo tímido.
Vanessa expresó su felicidad ante cómo resultó el momento, y confesó: “me alegro de haber decidido hacerlo porque Henry me dijo que significaban mucho para él y que se siente aún más cerca de mí que antes".