Mujer despertó de un coma de cinco años tras escuchar un chiste de su mamá

8 febrero 2024 - Entretenimiento
Un fatídico accidente en septiembre de 2017 cambió por completo la vida de Jennifer Flewellen, residente de Niles, Michigan (EE. UU). Tras chocar contra un poste de electricidad, quedó en coma durante casi cinco años. Su madre, Peggy Means, se convirtió en su principal cuidadora, manteniendo la esperanza de que algún día se recuperaría. Cuatro años y once meses después, el milagro ocurrió: Flewellen se despertó riendo ante un chiste de su madre, según reveló la revista 'People'.

Con 41 años, Flewellen inició una ardua batalla para recuperar el habla y la movilidad. Su madre relató que al principio, aunque estaba despierta, aún no podía hablar, pero asentía. Con el tiempo, su fuerza y conciencia aumentaron, lo que marcó el inicio de su progreso.

Quince meses después de su despertar, el 20 de octubre de 2023, Flewellen sorprendió al asistir a un partido de futbol de su hijo, y animarlo desde su silla de ruedas. El pequeño, llamado Julián, quien tenía 11 años cuando su madre entró en coma, describió a la mujer como su mayor apoyo, y mencionó que, aquel momento en el partido, se convirtió en algo surrealista.

Actualmente, Flewellen se está adaptando a su nueva vida. De acuerdo a su médico tratante, la Dra. Wang, aunque todavía necesita ayuda para casi todo, ha superado cualquier diagnóstico. La familia ha creado una página de GoFundMe para cubrir los gastos de su recuperación, con la esperanza de que pronto pueda caminar.

El proceso de rehabilitación de Jennifer Flewellen continúa siendo desafiante, sin embargo, nada le quita las ganas por mejorar. Con cada pequeño logro, como dar algunos pasos o comunicarse más eficazmente, se fortalece su determinación y la de su madre.

Con optimismo y perseverancia, la familia Flewell está segurade que Jennifer recuperará su independencia y volverá a disfrutar plenamente de la vida junto a sus seres queridos. Su historia inspiradora continúa siendo un recordatorio de la fuerza del espíritu humano y la importancia de nunca perder la fe en el poder de la esperanza y el amor incondicional.

Compártenos
1