María Teresa Guerrero anuncia su separación del estadounidense Danny Glick
La deportista agradeció a su expareja por los momentos compartidos durante la relación.
Tras un matrimonio de casi ocho años, María Teresa “La Flaca” Guerrero, anunció su separación del diplomático estadounidense Danny Glick. Fue la presentadora de televisión ecuatoriana quien dio a conocer el suceso mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Con dos imágenes, una a color y otra a blanco y negro, la también deportista reflexionó acerca de la ruptura, y los aprendizajes del proceso: “Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras”, escribió.
Asimismo, Guerrero dejó claro que el amor terminó de manera amistosa, y agradeció a su expareja por los momentos compartidos: “Gracias @gallivantingdan por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”.
Las reacciones no se hicieron esperar, y diferentes personalidades del medio extendieron sus buenos deseos. “Mi flaquita linda. Todo lo que te de paz y tranquilidad está bien”, comentó la actriz ecuatoriana, Bárbara Najas. “Mi amor incondicional para ti mi flaca bella. La gratitud es la emoción más elevada y la actitud más sabia”, escribió su compañera de pantalla, Úrsula Strengech.
Tras dos años de noviazgo, Guerrero y Glick contrajeron matrimonio en Ecuador a inicios de 2014. Luego de la ceremonia, la pareja inició su vida conyugal en Estados Unidos.