La conmovedora promesa que Olivia Newton-John cumplió a su hija luego de morir
Según mencionó Lattanzi, el espíritu de su madre se manifestó dos semanas después de su muerte. Ambas disfrutaban de ver series paranormales, por lo cual la Chloe le pidió a la mujer que, cuando dejara el mundo terrenal, busque la forma de mostrar que continuaba cerca, fue entonces que Olivia prometió regresar en forma de una esfera azul.
"Dos semanas después de que falleció, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro. Y flotando al lado de su casa había una pequeña esfera azul, del mismo color que esto", dijo en referencia a un collar que su padrastro, John Easterling, le había regalado a Newton-John.
"Veíamos shows paranormales y le decía, 'tienes que venir a visitarme'. Y ella me decía, 'voy a aparecer como una de esas esferas de luz'", recordó acerca de la conversación que tuvo con su madre antes de morir.
No solo Chloe ha sido capaz de ver la supuesta esfera azul, puesto que Easterling aseguró que también recibió la visita de luego de lanzar las cenizas de su esposa durante su viaje a Perú. "Había una esfera de luz azul justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural", afirmó Easterling al recordar a la cantante.