En febrero Kim Kardashian (40) le solicitó el divorcio a Kanye West (43) y el rapero no ha respondido aún, por qué no cree que ella hable en serio de la separación, así lo dio a conocer un informante al sitio HollywoodLife. “Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”.
Y es que luego de siete años juntos y 4 hijos de por medio la mediática pareja siempre pareció muy unida. La fuente indicó que Kanye: “sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”. Además, dijo que “Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada”.
Y aunque el rapero tiene esperanzas de que Kim cambie de opinión, al parecer para la celebrity ya está todo dicho. Las peleas de la pareja se podrán ver en los nuevos episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, que por cierto está en su última temporada luego de estar 20 años al aire.
La empresaria está solicitando una separación por diferencias irreconciliables, pero para mantener la paz se habla de custodia compartida. Lo que sí puede causar los mayores desacuerdos son las grandes posesiones de la pareja, sobretodo de la casa familiar ubicada en California, rediseñada por el decorador Axel Vervoordt. La propiedad tuvo un costo de 40 millones de dólares y gastaron en remodelaciones 20 millones.
Actualmente Kim se encuentra en su mansión en Los Ángeles junto a sus hijos y Kanye se mudó a su rancho de Wyoming. Este se trata del tercer divorcio de la empresaria que estuvo casada en primeras nupcias con el productor musical Damon Thomas, con quien estuvo 3 años, y no podemos olvidar el fugaz matrimonio de solo 72 días con el basquetbolista, Kim Humphries.
También te puede interesar:
Las Kardashians ponen fin a su “reality show” tras 14 años y 20 temporadas
Kanye West es demandado por 800 empleados por no pagarles su sueldo