Jennifer López y Ben Affleck hablan de la razón de su ruptura en el 2003
JLo y Ben al fin hablaron del motivo de su ruptura hace más de 20 años en el documental “The Greatest Love Story Never Told”.
Jennifer López y Ben Affleck en la actualidad llevan un buen matrimonio estable luego de reencontrarse en el 2021. Todo esto sucedió tras la ruptura de la cantante con el ex beisbolista Alex Rodríguez y que el actor culminase su relación con la actriz Ana de Armas.
La reconciliación hizo que se desempolvasen las fotos de cuando ellos estuvieron por primera vez juntos en el 2002 y su compromiso, pero es recién ahora tras el lanzamiento del documental “The Greatest Love Story Never Told” (La historia de amor más grande jamás contada), que por fin JLo habla de las razones de la ruptura.
La cantante regresó en el tiempo, más de 20 años atrás, para hablar de su historia de amor con Affleck y decir en el documental para Prime Video: “Teníamos planeada una gran boda y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”.
En esa época ellos no dieron ninguna declaración por lo que siempre quedó la interrogante de qué había sucedido. El actor y director también se pronunció en este proyecto resaltando que “la enorme cantidad de escrutinio en torno a su vida privada” los llevó a la separación.
Jennifer López ya había comentado en una entrevista anterior que la separación con Ben fue muy dolorosa y dijo en ese momento: “Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, admitió.
Las confesiones en el documental no pararon, ya que JLo habló de anteriores relaciones y reveló que había sufrido violencia de parte de una de sus parejas. “Ser tirada y maltratada de esa manera no es divertido”, dijo Jennifer quien también señaló: “Nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios, pero definitivamente me maltrataron y un par de otras cosas desagradables... duras... irrespetuosas”.
La cantante también explicó que estuvo enojada con Ben por mucho tiempo, pues sintió haber perdido el amor de su vida, pero los años los llevó a convertirse en mejores personas, señaló. Además, el actor de Batman antes de casarse le pidió a ella cuidar su privacidad, y eso también ha sumado a que su matrimonio sea fuerte.