Gigi Hadid y Zayn Malik discuten los términos de la custodia de su hija
En medio de la disputa familiar en la que se encuentran envueltos la modelo Gigi Hadid, y el cantante Zayn Malik, quienes se separaron luego de dos años de haber retomado su relación, los artistas comenzaron una discusión legal en torno a los términos de la custodia de Khai, su hija en común.
La noticia de su separación surgió luego de que Zayn negara “rotundamente” haber golpeado a la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en un comunicado para el portal TMZ.
De acuerdo a E! News, uno de sus informantes comentó que: “Gigi y Zayn están separados, pero tienen la intención de compartir la paternidad de Khai en un ambiente pacífico y saludable. Están trabajando en los detalles de la custodia. Están en contacto con Khai y tomando decisiones por ella”.
Otra de las fuentes de E! News, cercana a la modelo, dijo que: “Gigi y Zayn se han reunido con abogados por separado. Ambos quieren asegurarse de que pueden resolver la situación de custodia con Khai, y ambos se sienten con derecho a tenerla”.
El mismo contacto aseguró que ella necesita espacio, y aunque ambos se encuentran trabajando en cómo continuarán siendo padres compartidos, la situación entre los artistas es muy tensa actualmente. La familia de Gigi está "tratando de mantenerse fuera de su camino", dijo, "pero también se sienten muy protectores y quieren lo mejor para ella".
Sin embargo, afirmó que Yolanda se encuentra angustiada luego de lo sucedido “especialmente después de todo lo que ha hecho por Zayn y lo acogedora que ha sido”. Y agregó que "Toda la familia quiere que Gigi termine con Zayn para siempre", ya que "han visto este comportamiento antes y piensan que es inaceptable".