Familia se muda y se lleva su casa a la mitad de un lago

22 octubre 2021 - Entretenimiento

La familia Mclvers, de origen canadiense, decidió tomar sus pertenencias y mudarse a su nuevo hogar. No deseaban vender o arrendar su antigua morada, así que se la llevaron y la colocaron en medio de un lago para no verse obligados a convivir con nadie nunca más.

Los integrantes de este clan decidieron subir su casa a un innovador sistema flotante, que la transportó a través de la bahía hasta un pequeño y alejado lago en donde ahora habitan.

$!Familia se muda y se lleva su casa a la mitad de un lago

La mudanza se dio porque la pareja compró un terreno al otro lado de la costa, y no querían dejar atrás ninguna de sus pertenencias, por lo que pensaron que si eran capaces de moverse con muebles, cuadros, y demás objetos, no había motivo para no llevarse toda la casa hasta su nueva dirección.

Contrataron especialistas que colocaron barriles a manera de plataforma debajo de la casa, con el objetivo de moverla. La vivienda fue jalada por seis botes que la transportaron hasta la costa. Una vez que llegó al destino, fue sujetada con poleas industriales que la ubicaron en tierra firme.

$!Familia se muda y se lleva su casa a la mitad de un lago

Aunque la idea tenía sentido en su mente, la morada sufrió fuertes daños en la estructura debido a la filtración de agua. Expertos indicaron que arreglar todas las averías de la fachada tendría un valor mucho más alto que construir una casa nueva.

El recorrido entre el punto de salida y el objetivo cumple una distancia de un kilómetro a través de la bahía. Y aunque la vivienda no llegó en perfecto estado, la familia cumplió con su propósito.

Tags:
Compártenos
1