El ‘Estafador de Tinder’ ahora vende saludos por internet. Cobra hasta 1,400 dólares
Simon Leviev, quien ganó relevancia en el mundo tras el documental de Netflix que retrata su historial de fraudes, ‘El estafador de Tinder’, consiguió un nuevo método para generar ingresos a través de la web: vender saludos.
El hombre de 31 años, oriundo de Israel, se unió a la plataforma Cameo.com, y ofrece entregar un video personalizado, a cambio de una suma de dinero.
Tras el estreno de la producción que evidencia el fraude cometido hacia varias de sus conquistas digitales, Leviev aprovecha la fama para llenar su billetera. "Emocionado por estar en Cameo para desearle, a esa persona especial en tu vida, cualquier cosa que necesites", dice su presentación en la página web.
El precio por un saludo por parte de Simon, es de 200 dólares. Sin embargo, también ofrece una opción para promocionar marcas y productos, la cual posee un valor de 1,400 dólares.
De acuerdo a las indicaciones en su perfil, una vez realizado el pago los usuarios podrán recibir su video dentro de 24 horas. Hasta el momento, el servicio de Leviev cuenta con cuatro reseñas de clientes, todas calificandolo con cinco estrellas.