El estafador de Tinder quiere contar su versión de la historia y lanzarse a Hollywood
Simon Leviev, quien es más conocido actualmente como “El estafador de Tinder”, luego que Netflix lansase un documental con ese nombre, ha contratado una manager de talento, pues su nuevo plan es entrar a la industria del entretenimiento.
Leviev está buscando aprovechar el momento, aunque él no haya quedado muy bien ante el público, para crearse una carrera en Hollywood. Este hombre, quien dejó en la ruina a más de una mujer con sus millonarias estafas, firmó un contrato con la manager de talento Gina Rodríguez, de Gitonic Inc. y ahora su deseo es contar su versión de la historia.
Rodríguez dijo en una entrevista a Entertainment Tonight estar intrigada con la historia de Netflix. “Vi al vendedor más grande del mundo. Me dejó con muchas preguntas sin respuesta y fue muy sesgado. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su versión de la historia”.
Shimon Heyuda Hayu, como realmente se llama el israelita, luego del mediático documental cerró su cuenta de Instagram, en el que contaba con más de 246 k de seguidores. Antes de abandonar la red social publicó el siguiente mensaje: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto cuál es la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí”
Al parecer Leviev está interesado en hacer un podcast, conducir un programa de citas y escribir un libro. Y es que su vida pareciese historia de telenovela, él usó Tinder para conocer mujeres, haciéndose pasar por el hijo de un millonario comerciante de diamantes, luego de enamorarlas a ellas las hizo creer que estaba en peligro su vida por lo que para ayudarlo, sin saber que se trataba de una estafa, algunas adquirieron grandes deudas. Leviev desaparecía con el dinero.
En 2019 fue capturado en Grecia tratando de usar un pasaporte falso, él fue extraditado a Israel, fue condenado a 15 meses de reclusión y para compensar a sus víctimas, así como a pagar 50 mil dólares de multa para resarcir a sus víctimas.
Este hombre solo permaneció 5 meses encerrado, salió luego del inicio de la pandemia y tras el documental de Netflix, espera haber ganado la fama suficiente para trabajar en el medio del entretenimiento.